3 CUOTAS SIN INTERÉS, 20% DE DESCUENTO POR TRANSFERENCIA
ENVIO GRATIS A PARTIR DE $150.000
REGALO EN TU COMPRA A PARTIR DE $200.000

 

Preguntas frecuentes + términos y condiciones de compra + politica de cambio de ANDBA.

Una vez que compras en nuestra web, estas aceptado los términos y condiciones y no aceptamos reclamos de los mismos, por esto es muy importante leer este apartado antes de comprar.

F&Q:

Demora de empaquetado y despacho de pedidos

Contamos con una demora de 2 a 5 días hábiles (como mucho) para empaquetar, ya que nos tomamos este trabajo en serio y tiene su tiempo y dedicación. Amamos lo que hacemos, queremos que cada pedido llegue a ustedes como realmente lo merecen y superando sus expectativas.

Una vez empaquetado puede demorar 1-2 días hábiles en ser despachado y ahí corresponde la demora del medio de envio seleccionado

A domicilio estandar de 2-5 días hábiles

A domicilio express de 1-3 días hábiles

A sucursal de 2-3 días hábiles

Los costos de envió podrás visualizarlo una vez que colocas tu código postal en el checkout, momento previo a la compra. 

Medios de pago:

En Andba podes abonar con tarjeta de crédito hasta 3 cuotas sin interés, también aceptamos debito y dinero en cuenta de Mercado pago 

Pagos por transferencia tienen un 20% de descuento abonando de forma inmediata (dentro de las 2horas)

¿Donde recibó mi compra?

En Andba enviamos a todo el país a través de correo argentino, podes recibir la misma en tu domicilio o la dirección que prefieras o por una sucursal del correo argentino o punto de retiro

COMO LAVAR/CUIDAR NUESTRAS PRENDAS:

Lavado:

El lavado de nuestras prendas se pueden realizar a mano (para prendas delicadas) y en lavarroppas siempre con AGUA FRÍA. 

Es importante que las prendas siempre sean lavadas con otras prendas del mismo color, prendas blancas solamente con otras prendas blancas, y así con todos los colores.

En caso de tener alguna consulta sobre como quitar manchas en tus prendas andbas o como devolverle el color, contactanos por instagram que podemos ayudarte! En nuestro team tenemos una experta en lavados, por si tener algún incoveniente post-venta estamos para ayudarte!

 

¿Como cuidar nuestras prendas?

Esto son unos consejos, no solo para nuestras prendas, si no para todas las prendas que tengas.

Recomendamos que las prendas esten guardadas en un lugar con poca luz, más que nada para DENIMS o prendas bien coloridas.

No colocar prendas de ecocuero de distintos colores juntas, ya que las mismas manchan! 

En el momento de Secado, las prendas deben ser colgadas al revés (sobre todo jeans)

CAMBIOS:

Al momento de hacer un cambio, tomamos el precio que abonaste en el momento del pago contra el precio de lista que figura en nuestra web. Este no aplica descuentos por transferencia.

Si recibiste el pedido con una falla o error te pedimos porfavor que te comuniques inmediatamente con nosotros por instagram o email para poder solucionar este inconveniente lo antes posible. No suele suceder, pero en caso de que si te pedimos disculpas desde el momento 0.

¿Cuando y cómo puedo realizar un cambio?

Podes realizar un cambio dentro de los 30 días de recibida la compra (Caso de envió)

Para solicitar un cambio te comunicas con nosotros por instagram @_andba con número de pedido y prenda a cambiar.

No otorgamos notras de crédito. El cambio se realiza por prendas del mismo valor o mayor.

No contamos con una empresa/moto que realice los enviós por esto deberán despachar el envio por correo argentino como encomienda clásica o express (como prefierán) con nuestros datos, una vez que recibimos y verificamos que la prenda este en condiciones procedemos a enviar el cambio.

La/s prenda/s deben estar en condiciones para poder tomar el cambio, la misma no debe estar lavada ni usada, debe contar con su etiqueta + tag de seguridad y con el packaging correspondientes.

Es importante aclarar que solo se realiza cambio de prendas por la misma temporada o de categoría de sale.

El envió corre a cargo del comprador, a excepción de prendas falladas o erróneas

DEVOLUCIONES: 

Para realizar una devolución tiene 10 días de corrido desde realizada la compra para informarnos y comenzar con el trámite.

El envió correo a cargo del comprador. Una vez solicitada la devolución tiene una semana para enviar la prenda, desde el día de confirmada la devolución.

No tomamos devoluciones si la prenda ya fue cambiada.

Las prendas deben ser devuelta de la misma manera que se recibo la prenda, no aceptamos excusas.

La misma debe contar con todo el packaging correspondiente, sobre papel sticker tarjetón. La/s prenda/s deben contar todas con su tag correspondiente, no aceptamos prendas lavadas o sucias.

Una vez que recibimos las prendas, verificamos que estén en condiciones, si no cumplen estas condiciones serán devueltas nuevamente al comprador.

Las prendas con descuento/sale/cybermonday/blackfriday NO tienen devolución unicamente cambio, ya que estas comprando una prenda en Oferta

Proceso de Devolución

Una vez que aceptamos la devolución, ustedes tienen el plazo de 1 semana para enviar el pedido.

Pasado este plazo No tomamos devoluciones

Al recibir la prenda, y la misma se encuentra en condiciones procedemos a solicitar la devolución a nuestra plataforma de pago (mercado pago)

Solicitamos la liberación y devolución de dinero, esto suele demorar  5 días hábiles, una vez liberado el dinero se realiza la devolución a la tarjeta de crédito debito o cuenta de mercado pago y esta empresa enviá comprobante por mail.

-Tarjetas de crédito o debito, suelen demorar hasta 30 días en reintegrarles el dinero, ya sea a su cuenta o en caso de crédito liberando el monto y descontando el monto de las cuotas en el total del resumen.

-Cuenta de mercado pago, suele ser en el momento el reintegro.

Después de toda esta burocraciá para cuidarte en tu compra y cuidarnos,

te agradecemos por elegirnos. Somos una pyme que todos los días se levanta con ganas de seguir y apostar en nuestro hermoso país y la industria nacional.

Gracias <3