CAMBIOS & DEVOLUCIONES
Cambios o devoluciones se solicitan mediante Instagram :)
-CAMBIOS:
Es importante aclarar que solo se realiza cambio de prendas por la misma temporada o de categoría de sale.
El envió corre a cargo del comprador, a excepción de prendas falladas o erróneas
Todas sus compras desde recibidas, tienen 30 días de cambio. Las mismas debe estar en las mismas condiciones que se recibio, etiqueta puesta y packaging correspondiente (en caso de no contar con el packaging completo avisar). La/s prendas no pueden estar lavadas, usadas, manchadas.
En caso se existir una falla-error de pedido se solicita apenas recibis el pedido.
Por el momento solo nos manejamos mediante envios, caba y gba se realizan mediante la empresa SHIPNOW. Ellos retiran la prenda, nos llega a nosotros, verificamos que esta ok y enviamos el cambio, esto suele demorar aprox 7-10 días entre retiro, que nos llega y enviamos.
Interior del país nos manejamos con correo argentino, podemos generarles una etiqueta y ustedes solo despachan en la sucursal más cercana. Una vez que nos llega enviamos el cambio.
El cambio puede realizarse por cualquier prenda del mismo valor o mayor.
-DEVOLUCIONES:
Para realizar una devolución como boton de arrepentimiento tenes 10 días de corrido desde que recibis la misma.
La prenda debe contar con su etiqueta y todo el packaging correspondiente sin excepción. Ninguna de las prendas tienen que estar usadas, lavadas o con olor.
-Es importante aclarar que una vez que la prenda haya sido cambiada, NO tiene devolución, ya que caduca el botón de arrepentimiento.
El envio corre a cargo del comprador, a excepción prendas falladas o erroneas
Una vez que confirmamos la devolución, tenes una semana (7 días) para enviar la compra por "correo argentino". Cuando recibimos verificamos que este en condiciones y se comienza el proceso de liberación de dinero para su devolución al medio de pago con el cual realizaste la compra
Prendas de sale/fin de colección no tienen cambio ni devolución.
Muchas gracias.