Te dejamos los términos y condiciones de compra de ANDBA. Una vez que compras en nuestra web, estas aceptado los términos y condiciones y no aceptamos reclamos de los mismos.
-Demora de empaque y envió:
Nuestra demora de empaque y envió siempre es relativa, ya que depende de muchos factores.
En lo que respecta al empaque contamos con una demora de 2 a 5 días hábiles, y el envió suele demorar de 24/72hs lo que es CABA Y GBA, para el resto del país de 2-5 días hábiles.
-Formas de pago:
En Andba podes abonar con tarjeta de crédito (hasta 3 cuotas sin interés) Con tarjeta de debito, dinero disponible en cuenta de Mercado pago y opciones de mercado pago.
También podes abonar por Transferencia Bancaria teniendo un 20% de descuento.
-Costos de envió:
Los costos de envió podrás visualizarlo una vez que colocas tu código postal en el checkout, momento previo a la compra.
-Medios de envió:
Actualmente, estamos trabajando con las siguientes empresas:
Ship now SRL: Te envía seguimiento por email y vas rastreando tu pedido.
Correo argentino (Mi correo pickup): Te envía seguimiento por email y vas rastreando tu pedido.
Correo argenitno a sucursal: se envia a la sucursal que seleccionaste. Dura 5 días hábiles en la sucursal una vez que llega después vuelve a nosotros.
Mensajería privada (logística GICAS): No cuentan con seguimiento, pero una vez retirado se entrega el mismo día o al día siguiente. Por cualquier inconveniente o consulta te avisan por whatsapp.
-Donde puedo recibir mi compra:
Enviamos a todo el país, a domicilio o a sucursal (retiro por sucursal es solamente con correo argentino)
Tenemos nuestra oficina en Lomas de Zamora, Ramon falcon 141 depto 208. Podrás retirarlo dentro de nuestros días y horarios publicado vía historias de instagram. Su compra queda asegurada en nuestro studio hasta 3 meses, de no contactarse se cancela la compra, y la o las prendas vuelven a la venta.
-Lavado:
El lavado de nuestras prendas se pueden realizar a mano (para prendas delicadas) y en lavarroppas siempre en delicado (para cuidar y darle durabilidad a sus prendas, no porque no sean de la calidad y resistencia suficiente) con AGUA FRÍA SIEMPRE.
Si tene alguna consulta sobre como quitar manchas en tus prendas o a prendas blancas devolverles su color, contactanos podemos ayudarte! Hacemos siempre el control de calidad de nuestras prendas y contamos con una experta en lavado ;)
-Cuidado de nuestras prendas:
Siempre recomendamos que las prendas esten en lugar con poca luz solar para no afectar en su color (mas que nada prendas bien coloridas o denims)
No colocar prendas de ecocuero de distintos colores juntas, ya que las mismas manchan!
Siempre en el momento de secado, para prendas de color, denim o prendas delicadas ya sea sastrería o vestidos de seda secarlas de al reve
Podes realizar un cambio dentro de los 30 días de recibida la compra (Caso de envió)
Retiro por studio corre desde el momento que realizaste la compra.
-¿Cómo realizo una cambio?
Te comunicas con nosotros por instagram @_andba o por email [email protected] para solicitarlo! Ahí organizamos porque prenda queres cambiarla, verificamos stock y te decimos los pasos a seguir.
El envió corre a cargo del comprador, a excepción de prendas falladas o erróneas.
Para poder realizar el cambio la prenda debe estar en las mismas condiciones que se recibió, con packaging correspondiente y muy importante con su TAG de seguridad. La misma no debe estar usada, lavada o manchada.
En caso de que la prenda te haya venido con una falla o error te pedimos porfavor que te comuniques automáticamente con nosotros por instagram o email para poder solucionar este inconveniente lo antes posible.
Algo importante, no damos NOTAS DE CRÉDITO. Siempre se realiza el cambio por la prenda del mismo valor o mayor, nunca inferior. Para asegurar la misma, de haber alguna diferencia, habrá que abonar la misma para no vender el stock
Los precios están sujetos a cambios constantemente, así que si una prenda aumenta considerablemente, se deberá abonar la diferencia.
PRENDAS DE CYBER MONDAY-BLACK FRIDAY-DESCUENTOS-SALE DE TEMPORADA NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN, SOLAMENTE POR TALLE SI ES QUE HAY STOCK DE LA PRENDA
Para realizar una devolución tiene 10 días de corrido desde realizada la compra como botón de arrepentimiento.
El envió correo a cargo del comprador
NO se puede solicitar devolución si ya realizaron un cambio de la prenda.
Las prendas deben ser devuelta de la misma manera que se recibo la prenda, no aceptamos excusas. La misma debe contar con todo el packaging correspondiente, sobre papel sticker tarjetón. La/s prenda/s deben contar todas con su tag correspondiente, no aceptamos prendas lavadas o sucias.
Una vez que recibimos las prendas, verificamos que estén en condiciones, si no cumplen estas condiciones serán devueltas nuevamente al comprador.
-Proceso de devolución:
Una vez que aceptamos la devolución, ustedes tienen el plazo de 1 semana para enviar el pedido. Pasado este plazo NO tomamos devoluciones, NO aceptamos reclamos o excusas.
Al recibir la prenda, y la misma se encuentra en condiciones. Solicitamos la devolución a nuestra plataforma de pago (mercado pago) Solicitamos la liberación y devolución de dinero, esto suele demorar 5 días hábiles, una vez liberado el dinero se realiza la devolución a la tarjeta de crédito debito o cuenta de mercado pago y enviamos comprobantes por EMAIL.
-Tarjetas de crédito o debito, suelen demorar hasta 30 días en reintegrarles el dinero, ya sea a su cuenta o en caso de crédito liberando el monto y descontando el monto de las cuotas en el total del resumen.
-Cuenta de mercado pago, suele ser en el momento el reintegro.
Depués de toda esta burocraciá para cuidarte y cuidarnos, te agradecemos por elegirnos. Somos una pyme que todos los días se levanta con ganas de seguir y apostar en nuestro hermoso país.